Vuelve un vehículo que revolucionó el diseño y la deportividad. El reto fue reinterpretar completamente una figura icónica y hacer que siga siendo, en esencia, la misma. Rendir un justo homenaje a las míticas formas que elevaron a la categoría de clásico a la primera generación del Audi TT. Un vehículo con más genes de la familia R que nunca, representados con la parrilla delantera Singleframe, más ancha y plana, y la colocación de los cuatro aros en el capó, siguiendo el estilo de los deportivos de alto rendimiento. En cuanto a tecnologías, el Audi TT cuenta con grandes innovaciones como el Audi virtual cockpit, el sistema Audi drive select, los innovadores faros Matrix LED con intermitentes dinámicos y todos los sistemas de asistencia disponibles en Audi. Si el Audi TT es lo que quieres, échale la culpa a tu instinto.
Este cuadro completamente digital, con representaciones detalladas y múltiples posibilidades gráficas, reemplaza a la instrumentación analógica y a la pantalla del MMI. El monitor de 12,3 pulgadas de alta resolución puede visualizarse en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción.
Los faros delanteros, inspirados en el vehículo de competición Audi R18 de Le Mans, presentan dos elementos lumínicos verticales, los cuales emiten la luz diurna. Audi suministra de manera opcional los faros en tecnología LED, o bien en la innovadora tecnología Matrix LED, en los que la luz de largo alcance es producida por pequeños LEDs individuales. En los faros Matrix LED, los intermitentes dinámicos, otra de las innovaciones, indican la dirección hacia la que se dirige el conductor en la parte delantera y trasera. Los faros LED, en cambio, también incluyen esta innovación, pero solo en la parte trasera del vehículo.
El diseño del Audi TT rememora la primera generación de un icono con múltiples detalles, como los arcos de rueda anchos y redondos, los tubos de escape mucho más centrados y la tapa de depósito de aluminio con el nombre del modelo inscrito en ella. Debajo del tapón circular del depósito, situado en el lado derecho, el conductor ya no deberá desenroscar ningún tapón: el repostaje se realiza directamente, como en los vehículos más deportivos.
Audi TT. Inspirado por su predecesor pero completamente nuevo.
La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.
El motor 2.0 TFSI combina potencia deportiva y eficiencia innovadora. Estos motores están asistidos por el sistema de Start-Stop de serie y el sistema de tracción quattro permanente a las cuatro ruedas.
El motor 2.0 TFSI del Audi TT Coupé
S tronic ofrece un doble ahorro: tiempo y energía
La caja de cambios S tronic de doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.
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