S3 Sedán 2018-10-12T14:28:39+00:00

Redefine el movimiento
Audi S3 Sedán

El Audi S3 Sedan se presenta como un modelo más potente, más deportivo y fascinante a primera vista. También incorpora las características de diseño propias de la gama S3 con la misma determinación que sus compañeros con portón trasero. Un aspecto dinámico perceptible incluso en el interior gracias a los asientos deportivos S delanteros opcionales o el volante multifunción deportivo de cuero que se ofrece de forma opcional y los pedales de acero inoxidable.

Lo más destacado del S3 Sedán.

Integra el teléfono en tu nuevo Audi S3 Sedan con la interfaz para smartphone de Audi basada en una pantalla en color MMI de alta resolución. El sistema MMI radio plus forma parte del equipamiento de serie y el sistema MMI Navegación plus con MMI Touch se ofrece de forma opcional. Junto con el módulo Audi connect, integran muchas funciones en línea en el vehículo. Entre ellas se incluye, por ejemplo, la navegación con Google Earth™ y Google Street View™, información de tráfico en tiempo real, así como información práctica sobre destinos y el tiempo.

El Audi S3 Sedan es pura deportividad: los retrovisores exteriores en aluminio, la parrilla Singleframe con diseño S y los listones horizontales cromados son solo tres de los numerosos detalles específicos de este modelo que confieren al Audi S3 Sedan su aspecto deportivo. El difusor trasero y el sistema de escape específico S de doble salida contribuyen a acentuar la impresionante anchura visual del S3 Sedan.

Más que simplemente una mirada al frente: con el Audi virtual cockpit, el conductor tiene toda la información relevante en su campo de visión. La pantalla de 12,3 pulgadas cuenta con dos modos de visualización. En la vista clásica, los instrumentos se muestran tan grandes como en las pantallas analógicas habituales. En el modo de información y entretenimiento, sin embargo, predomina una ventana central que deja espacio para el mapa de navegación, por ejemplo.

Motor
Potencia y deportividad en estado puro

El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 310 CV (228 kW) y 400 Nm de par en la gama de 2000 a 5400 rpm con S tronic. De esta forma, el Audi S3 Sedan acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h.

Interior
Nuevo espacio. Más intenso

Deportividad impresionante. Vivida de forma intensa. Con el botón Start-Stop específico para modelos S. Listo para ser accionado. Agarrando bien el volante deportivo de cuero multifunción aplanado. Dinámica perceptible. Siempre avanzando. Con firmeza. Con MMI Navegación plus con MMI touch.

Exterior
Nuevo diseño. Más fascinante

Dinámica perceptible. Dinámica visible. Por ejemplo, en las llantas opcionales de hasta 19 pulgadas. Diseño de S radios dobles en estrella. Gris contraste. Parcialmente pulidas. Específicas para modelos S.

Y una breve mirada hacia atrás. Hacia el retrovisor exterior en estética de aluminio. Para ver como la ventaja aumenta. Ya que el Audi S3 Sedan tan solo conoce una dirección. Hacia delante. Con un espíritu único.

Más información?

Consultá por este modelo