Nuevo Q3

Multifacético
El nuevo Audi Q3

El nuevo Audi Q3 es un SUV familiar con talentos de gran versatilidad. En su segunda generación, no solo parece visualmente más seguro de sí mismo, sino que ofrece un abundante espacio, gran adaptabilidad integral y todo tipo de detalles prácticos. El Singleframe en diseño octogonal y las grandes entradas de aire laterales caracterizan la parte delantera musculosa. Grande y adaptable: la capacidad del baúl puede variar entre 530 y 675 litros dependiendo de la posición de los asientos traseros, desplazables en su eje horizontal. Con los respaldos plegados, la cifra se eleva aún más, hasta los 1.525 litros. Además, el nuevo Audi Q3 presenta una cuadro de mandos 100% digital (Audi Digital Cockpit o Audi Virtual Cockpit según versión) y una pantalla color de alta resolución de 8,8″ con tecnología touch. Los diversos sistemas de asistencia, incorporados de serie, como los sensores de estacionamiento delanteros y traseros, la cámara trasera y el control de velocidad crucero, brindan al conductor y a su familia mayor seguridad y confort, ya sea en la ciudad como en largos viajes.

Fuerza y ​​presencia

El nuevo Audi Q3 se ve mucho más deportivo que su predecesor. Ocho barras verticales dividen la rejilla del radiador con su marco llamativo y reflejan el carácter SUV. Los faros de serie, en tecnología LED, aportan la característica firma lumínica de los modelos Audi. La línea del hombro conecta los faros delanteros y trasers proporcionando una impresión atlética general con músculos fuertes sobre los arcos de las ruedas. Los guardabarros se inspiran en el ADN quattro de Audi y hacen que el SUV parezca aún más ancho. Las molduras del arco de las ruedas en contraste de color enfatizan el aspecto offroad. Apoyados por un alerón largo en el techo, que también flanquea la luneta en el costado, los pilares D de la línea de la carrocería con una inclinación pronunciada también crean una apariencia de empuje hacia adelante.

Grande y adaptable: el concepto de espacio

El nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se posiciona en el segmento superior compacto de SUV. Tiene 4.485 milímetros de largo, lo que lo hace 97 milímetros más largo que su predecesor. En términos de ancho ha crecido 25 milímetros. Su distancia entre ejes se ha estirado 77 milímetros proporcionando mayor espacio para las rodillas y para la cabeza.

Conectado de forma inteligente

Composiciones inspiradoras de pinturas y llantas de laca, combinadas con estilo y dispuestas adecuadamente para todos los gustos.

Agilidad dentro y fuera de la carretera: motores y suspensión.

Manejable en la ciudad, ágil en caminos rurales, equilibrado en la ruta: la suspensión del Audi Q3 ofrece una amplia variedad. El carácter deportivo del modelo anterior se ha conservado, pero mejorado con una clara dosis de comodidad adicional. El nuevo SUV toma caminos llenos de baches con facilidad, gracias también a la mayor distancia entre ejes. Como opción, el conductor puede variar las características del Audi Q3 dependiendo de la situación de conducción, las condiciones de la carretera o las necesidades personales utilizando el sistema de manejo dinámico Audi drive select. Ofrece seis perfiles diferentes, que adaptan determinadas características del vehículo para un manejo más cómodo, eficiente o deportivo. El formato de las llantas de aluminio varía entre 18 y 20 pulgadas.

Tecnología de iluminación

Los faros son estrechos y corren hacia adentro con su forma de cuña. Audi los suministra en tres versiones, todas con tecnología LED. La versión más avanzada son los faros Matrix LED, cuya luz de carretera adaptativa ilumina de forma inteligente la carretera. Lo más destacado en la vista lateral son los gráficos de iluminación simétrica de los faros y las luces traseras.

Equipamiento

35 TFSI

  • Audi drive select
  • Audi sound system
  • Techo corredizo panorámico
  • Asientos tapizados en Leatherette
  • Confort Key (acceso y arranque sin llave)
  • Climatizador automático confort de 2 zonas
  • Portón del maletero de apertura y cierre eléctricos
  • Control de velocidad crucero con limitador de velocidad
  • Cuadro de instrumentos Digital
  • Cluster Display de 10,2”
  • Luces diurnas, bajas y altas en tecnología LED; luces de giro y traseras incandescentes
  • Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmicos, espejo interior antideslumbrante
  • Audi smartphone interface compatible con Android Auto y Apple CarPlay
  • Llantas de aluminio fundido de 5 brazos dobles con neumáticos 235/55 R18
  • Asientos traseros con reglaje horizontal, reposabrazos central y porta bebidas
  • Volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus y levas de cambio
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de marcha atrás
  • Pantalla central color de 8,8” con tecnología touch y sistema de diálogo por voz

Especificaciones Técnicas

Cilindros
4
Cilindrada (cm3)
1395
Potencia
150
Aceleración 0-100 (seg)
9,3
Tracción
Delantera
Torque (NM)
250
Velocidad máxima (Km/h)
207
Consumo mixto (l/100 km)
5,8

Asesoramiento

Complete el formulario y un representante de ventas se comunicará con Usted.