A6 Allroad

La forma más fascinante de decidir su propio camino.
Audi A6 allroad

¿Por qué utilizar únicamente las rutas frecuentadas una y otra vez por todo el mundo? El Audi A6 allroad le permite descubrir por sí mismo nuevas carreteras y superar nuevos desafíos con la ayuda de la suspensión neumática adaptativa, entre otras prestaciones. El sistema de suspensión neumática se adapta de forma automática a la situación de la conducción existente en cada momento.

Rendimiento convincente manejo eficiente

Excelente dinámica y eficiencia excepcional gracias a la incorporación de motores TFSI altamente eficientes. Con un rendimiento de par motor impresionante y atractivos valores de aceleración.

Para saber siempre donde se dirige

Cuando se sube al Audi A6 allroad, una atmósfera realmente especial le da la bienvenida y le proporciona la reconfortante sensación de ir siempre por el buen camino. Además de acompañarle con un interior y un maletero muy amplios. Incorpore, opcionalmente, asientos deportivos de cuero, color beige Atlas, con costuras en contraste. Las inserciones opcionales, en aluminio delta de color bronce, están disponibles en exclusiva para el Audi A6 allroad, igual que el color marrón Santos del habitáculo. Calidad de sonido impresionante en todos los asientos gracias a los sistemas de sonido envolvente.

Convierte la noche en día

Proporcionan una iluminación de alta precisión, cuentan con diodos emisores de luz controlables independientemente y un brillo cristalino: los innovadores faros Audi Matrix LED del Audi A6 ofrecen una experiencia de conducción especial por la noche y establecen nuevas pautas de seguridad.

Visible a primera vista

Fascinante vista frontal. La característica parrilla Singleframe en óptica de aluminio con tirantes verticales cromados. Una vista frontal fascinante. En especial con los faros Audi Matrix LED opcionales. El alerón del techo y las barras portaequipajes subrayan su aspecto independiente. Cabe destacar también, el protector de bajos que cubre toda la anchura del parachoques trasero. Para ir a su aire, en lo que al color se refiere, la variante de pintura marrón Java está disponible exclusivamente para el A6 allroad.

Más seguridad y confort

Los sistemas de asistencia de nueva generación ayudan al conductor a evitar situaciones de peligro, mediante el uso de radares y cámaras que vigilan el entorno del vehículo. Asimismo permiten ayudar al conductor aportando confort en determinadas situaciones como el aparcamiento asistido o en conducción monótona a través del asistente de conducción en atascos.

La forma más personal de recorrer sus propios caminos

El Audi A6 allroad quattro seduce. Reconocible a primera vista, gracias a la carrocería aerodinámica, por las líneas marcadas, por las inserciones de acero en los umbrales o por los pasos de rueda ampliados. Todas sus características le aportan una vista fascinante. En especial con los faros con tecnología LED Audi Matrix opcionales.

Motor

El modo más potente de recorrer sus propios caminos

Con el motor TFSI del Audi A6 allroad quattro tendrá a su disposición seis cilindros. Los potentes propulsores ofrecen un alto rendimiento y al mismo tiempo son muy eficientes. Mediante el sistema de recuperación, aprovechan su potencia de un modo lógico e inteligente. Todas esas características para proporcionarle más independencia y flexibilidad.

El motor TFSI del Audi A6 allroad

La potencia, usada de forma inteligente. El potente motor TFSI convence con una aceleración irresistible y una eficacia sorprendente.
Por ejemplo, mediante la recuperación, la energía liberada durante el frenado o cuando el vehículo se encuentra en rueda libre se convierte en energía eléctrica. Esta energía se guarda en la batería y queda disponible para futuros procesos de aceleración. La construcción híbrida de aluminio que ahorra carburante, reduce las emisiones y aporta mayor agilidad al vehículo, es igual de eficaz.
El motor TFSI de Audi: eficacia excepcional y rendimiento mejorado, sin desvirtuar su dinamismo. Al igual que el 3.0 TFSI de 333 CV (245 kW) junto con la caja de cambios de doble embrague S tronic de 7 velocidades: de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos. El motor TFSI cumple el estándar de emisiones EU6.

quattro: tracción permanente a las cuatro ruedas

Dinamismo y deportividad, la mayor precisión técnica y seguridad, esos son los valores que representa la tecnología quattro de Audi, integrada en los modelos de la familia A6.

Asesoramiento

Complete el formulario y un representante de ventas se comunicará con Usted.