A5 Sportback 2018-10-12T14:22:44+00:00

Nuevo Audi A5 Sportback

El nuevo Audi A5 Sportback combina el diseño de un Coupé y la funcionalidad de un Avant. La poderosa silueta con la característica forma ondulada en la línea de cintura lo convierten en un verdadero atleta. Bajo el rediseñado capó, el modelo de cinco puertas destaca por su chasis de nuevo desarrollo, su eficiente conducción, su innovador infotainment y conectividad.

Lo más destacado
del nuevo A5 Sportback

El nuevo Audi A5 Sportback combina formas espectaculares con superficies que transmiten una tensión atlética. La parrilla tridimensional Audi Singleframe es bastante más plana y más ancha que en el modelo precedente.

La grandeza es también una cuestión de porte. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica. El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe. Al igual que el paragolpes, aumenta la tensión y aporta a la parte delantera mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor. Resultado: una estética inconfundible que manifiesta la grandeza también en lo pequeño. El Audi A1 inspira al espectador y desarrolla su poder seductor al instante. Independientemente del color exterior o del color del techo que más te guste. Para una personalización claramente mayor.

Motor

Más dinámica. Más potencia.

El nuevo Audi A5 Sportback impresiona con tres nuevos motores: dos TDI y un TFSI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 188 kW (252 CV). Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17% más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible. Todos los motores combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento.

Los motores TDI del Audi A5 Sportback

El motor TDI de cuatro cilindros y 1.968 cc en el nuevo Audi A5 Sportback rinde 140 kW (190 CV). Su par máximo de 400 Nm está disponible entre 1.750 y 3.000 rpm. Con la tracción integral quattro y la caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos. Su velocidad máxima es de 235 km/h.

En términos de consumo, este motor asociado a la transmisión S tronic de siete relaciones y a la tracción delantera, firma un registro de 4,2 litros cada 100 kilómetros de acuerdo al ciclo NEDC, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro. El sistema de recirculación de escape de alta y baja presión y el sofisticado tratamiento de gases de escape, que incluye un catalizador SCR, contribuyen a reducir los niveles de emisiones nocivas.

El motor TFSI del Audi A5 Sportback

La versión 2.0 TFSI del Audi A5 Sportback rinde 185 kW (252 CV) y un par máximo de 370 Nm, disponible entre 1.600 y 4.500 rpm. Sus prestaciones son deportivas: con la tracción integral quattro, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos, mientras su velocidad máxima limitada electrónicamente queda fijada en 250 km/h. El consumo medio es de 5,9 litros de combustible cada 100 kilómetros, que corresponden a unas emisiones de 136 gramos de CO2 por kilómetro.

Interior
Extraordinario y sorprendente

El nuevo Audi A5 Sportback ha crecido significativamente por dentro. La longitud de su interior ha ganado 17 milímetros, la anchura a la altura de los hombros en la zona delantera aumenta en 11 milímetros y el espacio para las rodillas de los pasajeros que van sentados en el asiento posterior se amplía 24 milímetros. El maletero tiene una capacidad de 480 litros. La arquitectura horizontal del panel de instrumentos transmite una sensación de gran amplitud. Los sofisticados materiales empleados, la precisión en los acabados y la armonía de los colores en el habitáculo marcan la pauta.

Exterior
Moderno y sorprendente

El nuevo Audi A5 Sportback combina formas espectaculares con superficies que transmiten una tensión atlética. La parrilla tridimensional Audi Singleframe es bastante más plana y más ancha que en el modelo precedente.

Más información?

Consultá por este modelo