Con una fluidez de líneas perfectamente sincronizada, el nuevo diseño del Audi A5 es pura elegancia deportiva. El techo se extiende hacia la parte trasera en un elegante arco que fluye hacia la luneta posterior de estilo coupé y termina en un portón trasero corto con un llamativo alerón.
Elige entre ocho firmas lumínicas diferentes a través del sistema MMI y disfruta al máximo de la avanzada iluminación de los faros Matrix LED¹ y los grupos ópticos trasero OLED¹ digitales de segunda generación.
Minimalista, deportivo y más digital que nunca, el nuevo diseño interior del Audi A5 crea una atmósfera única gracias a los materiales de alta calidad y elementos como la pantalla panorámica curva del MMI o la pantalla del acompañante¹.
El Audi A5 incorpora tecnología de vanguardia como el revolucionario Audi assistant, el nuevo sistema de Head-up display¹ la luz de interacción¹ o el sonido 3D Bang & Olufsen con altavoces en los reposacabezas¹,².
La extraordinaria deportividad del Audi A5 va acompañada de una eficiencia máxima gracias a tecnologías como el sistema Audi drive select y la tracción total quattro³.
El frontal del vehículo, con una gran anchura y profundidad visuales, ofrece una imagen especialmente deportiva que se realza con la parrilla Audi Singleframe con estructura tridimensional de panal de abeja, faros finos y estilizados y entradas de aire de diseño aerodinámico.
Fascinantes a primera vista, los nuevos tiradores de las puertas están integrados con la carrocería, ofreciendo un look minimalista que además mejora la aerodinámica general del vehículo.
Los faros Matrix LED¹ y los grupos ópticos traseros OLED digitales¹ de segunda generación permiten elegir entre ocho pares de firmas lumínicas distintas que se pueden seleccionar fácilmente a través del sistema MMI del vehículo.
La luz de interacción dinámica¹, abarca toda la anchura interior mediante una gran franja luminosa de luz LED y cuenta con varias funciones⁵, como proporcionar iluminación ambiente, visualizar los intermitentes dinámicos o indicar cuándo el vehículo está cerrado o abierto.
En la pantalla panorámica curvada del MMI están integrados el Audi virtual cockpit (11,9 pulgadas) y el MMI touch (14,5 pulgadas). Con la pantalla del acompañante del MMI¹,⁴ (10,9 pulgadas) el copiloto puede ayudar al conductor con la navegación o acceder a funciones de entretenimiento.
Entra en una nueva dimensión auditiva gracias a los 16 altavoces con sonido 3D y los 2 altavoces adicionales en el reposacabezas del conductor y el acompañante¹,². Disfruta de zonas de sonido personales para hacer llamadas telefónicas con discreción, recibir indicaciones de navegación discretas o disfrutar de una mejor experiencia 3D.
El innovador techo panorámico de cristal¹ está compuesto por seis segmentos que se pueden establecer como transparentes u opacos según se desee.
La avanzada tecnología del Audi A5 ofrece sistemas de asistencia que aumentan la seguridad en carretera y facilitan los aparcamientos. Elementos como control de velocidad crucero adaptativo, asistente de salida del Carril, asistente de cambio de carril, asistente de frenado automático y cámaras 360° o las cámaras de entorno¹ son algunos de los aspectos destacados.
Elige entre diferentes modos con el sistema Audi drive select y disfruta de la dirección dinámica que adapta la fuerza de la dirección a la velocidad, aumentando el confort y la deportividad.
¹El equipamiento puede ser opcional o de serie según la versión seleccionada.
²En combinación con los altavoces del reposacabezas, el tapizado del reposacabezas está perforado.
³El equipamiento varía según la variante de motor seleccionada.
⁴La visibilidad del contenido mostrado en la pantalla del MMI del acompañante durante la conducción se limita intencionadamente al acompañante por motivos de seguridad y para evitar distracciones del conductor.
⁵La franja luminosa ayuda al conductor en muchas situaciones con efectos luminosos fáciles de entender, por ejemplo, al girar y frenar.
⁶Tenga en cuenta: El conductor es totalmente responsable de comprobar las piezas de desgaste relevantes para el mantenimiento y las condiciones del vehículo definidas en el Manual del propietario. También se deben observar los símbolos de advertencia en las pantallas. Es esencial que se respeten los intervalos de mantenimiento y servicio prescritos.
⁷Tenga en cuenta: Los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y brindan asistencia durante la conducción. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.