El Audi S3 Sportback incorpora el potente motor 2.0 TFSI con 310 CV. El sistema de escape específico S de doble salida con dos tubos de escape ovalados en ambos lados contribuyen a acentuar su impresionante anchura. El alerón en la parte posterior del techo confiere a este cinco puertas un comportamiento más estable en carretera. Tanto los grupos ópticos delanteros como los traseros incorporan tecnología 100% LED de serie; las pinzas de freno pintadas en rojo para los discos de freno ventilados de 17 pulgadas son opcionales.
La apariencia del vehículo irradia pura dinámica gracias, por ejemplo, al diseño de los atractivos faros con tecnología LED, que encajan a la perfección con la imagen global de potencia. Los faldones laterales presentan el mismo diseño que el faldón delantero y trasero y aportan un toque aún más deportivo al Audi S3 Sportback. El difusor trasero y el sistema de escape específico S de doble salida con dos tubos de escape con moldura ovalada contribuyen a acentuar su impresionante anchura.
Basándose en el cuerpo ya atlético del Audi A3, los diseñadores han logrado unas líneas aún más deportivas para el nuevo modelo. El capó transmite autoridad y el paragolpes queda integrado de forma armoniosa. Los faros son más planos, y dan el toque de distinción. La parrilla Audi Singleframe se presenta más ancha y cuenta con un perfil más definido. Además, destacan las llantas de aluminio de 18» y el sensor de estacionamiento delantero y trasero. En definitiva, todos los elementos exteriores del nuevo Audi A3 han sido colocados con un mismo objetivo: transmitir la máxima potencia.
La atmósfera purista con asientos deportivos de serie con el símbolo S bordado se acentúa aún más con las inserciones de alta calidad en diseño Aluminio mate cepillado. El vehículo combina su constante carácter deportivo con su amplitud de espacio. Además, podrás disfrutar del MMI Navegación plus con MMI touch.
El nuevo Audi A3 consigue combinar elegancia y estilo, sin perder su esencia deportiva. Lo consigue a través de sus materiales de alta calidad, sus acabados artesanales y su ejemplar ergonomía. También incorpora detalles que hacen que el viaje siempre sea más agradable de lo esperado, como el tapizado de Alcántara/Cuero, el control crucero y el volante multifunción de cuero de 3 brazos achactado en su parte inferior.
El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 310 CV y 400 Nm de par. De esta forma, el nuevo Audi S3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.
El nuevo Audi S3 Sportback está equipado con una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas.
S tronic: deportivo y eficiente
La transmisión de doble embrague, deportiva y eficiente, te permite cambiar de marcha muy rápidamente sin que se produzca una interrupción perceptible en la potencia de propulsión, lo que produce aún más placer en la conducción.
quattro, tracción permanente a las cuatro ruedas
La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.
Destacados de serie – Audi S3 2.0 TFSI quattro 310 CV
Complete el formulario y un representante de ventas se comunicará con Usted.