Sedan con factor S. Más poderoso. Más deportivo. Fascinante a primera vista. Con un estilo único, típicamente S. Difusor trasero y sistema de escape dual. Salidas ovaladas gemelas. El Audi S3 Sedan desprende dinámica, por ejemplo, en las llantas opcionales de hasta 19 pulgadas. Diseño de 5 radios dobles en estrella. Dignas del rendimiento al que están destinadas. Una apariencia que genera expectativas y que las satisface. Inspirador. Audi S3 Sedan.
Un mayor dinamismo. 300 Cv (221 kW). De 0 a 100 km/h en 4,9 segundos con cambio S tronic . Una potencia que no se resiente distribuida a las cuatro ruedas. 380 Nm. Con tracción quattro permanente deportiva y estándar.
El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 310 CV y 400 Nm de par. De esta forma, el nuevo Audi S3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.
El nuevo Audi S3 Sportback está equipado con una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas.
S tronic: deportivo y eficiente
La transmisión de doble embrague, deportiva y eficiente, te permite cambiar de marcha muy rápidamente sin que se produzca una interrupción perceptible en la potencia de propulsión, lo que produce aún más placer en la conducción.
quattro, tracción permanente a las cuatro ruedas
La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.
Destacados de serie – Audi S3 2.0 TFSI quattro 310 CV
Complete el formulario y un representante de ventas se comunicará con Usted.