Sedan con factor S. Más poderoso. Más deportivo. Fascinante a primera vista. Con un estilo único, típicamente S. Difusor trasero y sistema de escape dual. Salidas ovaladas gemelas. El Audi S3 Sedan desprende dinámica, por ejemplo, en las llantas opcionales de hasta 19 pulgadas. Diseño de 5 radios dobles en estrella. Dignas del rendimiento al que están destinadas. Una apariencia que genera expectativas y que las satisface. Inspirador. Audi S3 Sedan.
Aún más confort
Lo más destacado del Audi S3 Sedán
Exterior
Dinamismo que se puede sentir y ver, por ejemplo, en las llantas opcionales de hasta 19“ con diseño de estrella de cinco radios, gris en contraste, parcialmente pulidas y característica S. Dignas de su rendimiento.
El interior del Audi S3 Sedán
Inevitable deportividad. Una experiencia más intensa. Asientos deportivos S con excepcional sujeción lateral. El botón Start-Stop específico S a la vista. Las manos firmemente asentadas en el volante deportivo de cuero multifunción con la parte inferior plana. Dinamismo que se puede sentir. MMI Navegación plus con MMI touch. Convirtiendo el puesto de conducción en algo realmente pionero.
El motor del Audi S3 Sedán
Un mayor dinamismo. 300 Cv (221 kW). De 0 a 100 km/h en 4,9 segundos con cambio S tronic . Una potencia que no se resiente distribuida a las cuatro ruedas. 380 Nm. Con tracción quattro permanente deportiva y estándar.
Motor
Placer de conducción
El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 310 CV y 400 Nm de par. De esta forma, el nuevo Audi S3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.
El nuevo Audi S3 Sportback está equipado con una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas.
S tronic: deportivo y eficiente La transmisión de doble embrague, deportiva y eficiente, te permite cambiar de marcha muy rápidamente sin que se produzca una interrupción perceptible en la potencia de propulsión, lo que produce aún más placer en la conducción.
quattro, tracción permanente a las cuatro ruedas La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad.
Equipamiento destacado de la serie
Destacados de serie – Audi S3 2.0 TFSI quattro 310 CV
Audi drive select®
Audi virtual cockpit
Dirección progresiva
Nuevo motor +10 CV
Tren de rodaje deportivo
Techo de cristal panorámico
Bang & Olufsen Sound System
MMI Navigation plus con MMI touch
Regulador de velocidad con sistema de limitación
Audi smartphone interface con interfaz bluetooth
Asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
Tapizados en combinación Alcántara Frequenz / cuero
Retrovisores exteriores abatibles, térmicos y antideslumbrantes
Faros delanteros LED y traseros LED con intermitente trasero dinámico
Volante deportivo multifunción, cuero, 3 radios, achatado, con levas
Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante